Historia de Villa     Foro    Guia Comercial     Inmobiliaria     Libro de Visitas  
hassio
anonleaksarg
replica watches
Replica Watches
   Deportes
10/06/2004
Breves Deportivas


Baby Fútbol
El domingo se disputó una nueva fecha de la Liga Nicoleña de Baby Fútbol en la que interviene Porvenir Talleres. En esta oportunidad el equipo villense enfrentó a Barrio Oeste de esa ciudad al que se impuso en todas las categorías: 91’: 2 a 0 (El Nengue, Matías Cettour); 92’: 6 a 2 (Ezequiel Flores 2, Damián Acosta 2, Alan Marconi y Emanuel Sterzer); 93’: 1 a 0 (Edgardo Semana); 94’: 5 a 0 (Matías Tallarico 2, Sebastián Doria 2, y Joan Dieguez ); 95’: 13 a 0 (Matías Zabala 4, Raúl Vega 2, Maxi Velazco 2, Inayen Moisner, Matías Palacios y Agustín Izarra); 96’: 13 a 0 (Gustavo Figueroa 4, Lorenzo Arballos 3, Natanael López 2, Marcos Fernández 2, Facundo Pereira, Hleber Villalba y Nico Juárez); 97’: 6 a 0 (Mauro Barboza 2, Gabriel Galano 2, Kevin Cabrera y Exequiel Giménez). El domingo 13 los tallarines enfrentarán a Independiente de Ramallo.

Automovilismo
Este viernes 11 se presentarán oficialmente las competencias del certamen 2004 de las Categorías Zonales Agrupadas, fiscalizadas por Federación Regional 4 de Automovilismo de la Provincia de Santa Fe, que se llevarán a cabo en el Circuito Islas Malvinas de Villa Constitución. Allí se realizará el domingo 13 de junio la 3º fecha y el 27 del mismo mes la 4ª. El lanzamiento será en el Salón de Actos del Palacio Municipal a las 21.30.

Bochas
Una nueva edición de la Copa Challenger de Bochas tuvo lugar en el Boxing Club de nuestra ciudad el pasado 25 de Mayo organizado por la Asociación Villense de este deporte, entidad que agradeció al senador departamental Jorge Malugani por la donación de los trofeos. Los resultados de la jornada fueron los siguientes: 1º Empalme Central, 2º Juvenil de la Asociación Villense de Bochas, 3º Club San Lorenzo y 4º Club Sportivo Figherense.

Cupecitas
El piloto villense Oscar Ressia, con su cupecita Chevrolet, obtuvo el 6º puesto en la 3ª fecha del Campeonato Anual del Turismo de Carretera Histórico que se disputó en Venado Tuerto. Posteriormente, en la 4ª fecha realizada en el circuito de Cañada de Gómez, se clasificó 15º. Con estos resultados ocupa el 9º puesto del campeonato.

Artes marciales
El 6º Campeonato Nacional Libre de artes marciales, organizado por la Academia Garra de Tigre de San Nicolás, del estilo Hapkido Kuk Sool Wan, que dirige el Maestro Adrián Zapata. En el encuentro se exhibieron disciplinas y estilos varios como Hapkido, Karate, Taichi, Kung Fu y Taekwondo, manifestándose en todas ellas un gran nivel de las distintas delegaciones que llegaron desde Las Parejas, Ramallo, Rosario, Villa Constitución y Brasil. Esta última representó al fallecido Maestro Edmundo Escobar, fundador de la escuela Kuk Sool Wan, y realizó una exhibición de rotura de tejas y de armas utilizando una katana (espada) construida por el desaparecido deportista.
El Maestro villense Ariel Franco participó junto con su delegación obteniendo los siguientes podios: Forma: 3º Leonel Sartori, Club Constitución, (cinturón amarillo 2 punta verde). Lucha: 1º Belén González, Club Constitución (amarillo punta verde), 2º Gonzalo Báez, Sindicato Municipal (cinturón blanco), 3º Carlos Nicolay, Sindicato Municipal (blanco), 2º Jaquelina Ersnt, Club Constitución (verde punta roja), 3º Serio Jerez, Riberas (verde punta roja). Exhibición: Nair Báez, Club Constitución (blanco). En la oportunidad se entregaron diplomas a los alumnos y distinciones a maestros danes y cinturones negros.

Ajedrez
Comenzó el Torneo “2º Selectivoª en la Asociación Villense de Ajedrez el cual clasifica directamente a 2 jugadores para el certamen “Candidatura” y a un tercero que jugará un repechaje con el 3º del “1er Selectivo”. La disputa es todos contra todas a una sola rueda, Los resultados de la primera fecha fueron los siguientes: Elías Goroz 1, Daniel Aliendro 0; Claudio Giménez 1, Juan Zanzo 0; M.L. León Córdoba y Javier Malvestiti suspendieron su partida. Libre: Daniel Astellano. En la 2ª fecha se enfrentarán Aliendro – Giménez, Malvestiti – Goroz y Astellano – Córdoba, quedando libre Zanzo.

Pesca
El domingo se realizó la 4ª fecha de Pesca de embarcados del Club Náutico Bartolomé Mitre en el arroyo Correntoso. Participaron 22 pescadores en una jornada que se caracterizó por el intenso frío y el escaso pique. La pieza mayor de la fecha correspondió a Emilio Podebils: un patí de 53,2 cm; en tanto la del torneo sigue siendo la extraída por Ricardo Corales, una raya de 90,1 cm. La próxima fecha se realizará el 20 de junio de 8 a 12 en le mismo lugar.
Opciones
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS