Historia de Villa     Foro    Guia Comercial     Inmobiliaria     Libro de Visitas  
hassio
anonleaksarg
   La Ciudad
11/11/2009
915, ahora une Empalme con San Nicolás




Desde esta semana la línea de colectivos 915 comenzó a unir la localidad de Empalme con San Nicolás. Hasta el momento este servicio llegaba a la terminal de ómnibus de la vecina ciudad pero iniciaba sus viajes en el barrio Puesta del Sol (ex Iguazú).

Ahora mantiene una frecuencia de horarios intercalados, uno parte de Empalme y el siguiente de Villa Constitución, así aumentó los horarios de viajes en la mayor parte del recorrido.

Si bien se modificó en algunos minutos la partida desde Puesta del Sol la frecuencia se mantiene, pero al sumarse los coches que provienen de Empalme la cantidad de unidades circulando a partir desde Presbítero Daniel Segundo hasta San Nicolás (y viceversa) se duplicó. Así en los horarios picos la espera se reduce a solo 13 minutos.

Cabe acotar que en este nuevo servicio la línea 915 reemplazó a Tirsa, la que ahora solo hace el trayecto San Nicolás Rosario. Para evitar confusiones los colectivos llevan claramente identificados con enormes carteles frontales sus destinos, el que finaliza en Puesta del Sol indica: Villa Constitución y el restante señala: Empalme.

A continuación agregamos un enlace donde consultar los nuevos horarios suministrados por la Comuna de Empalme

http://www.facebook.com/l/bfbf5;www.rosariobus.com.ar/files/lines_routes/108/915%20Empalme%20-%20Villa%20Constitucion%20-%20San%20Nicolas%20-%202009.11.10.xls. rolex watch, rolex replica, rolex daytona, rolex for sale.
Opciones
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS