Historia de Villa     Foro    Guia Comercial     Inmobiliaria     Libro de Visitas  
hassio
anonleaksarg
replica watches
Replica Watches
   La Ciudad
07/06/2010
Colectivos: crecen los reclamos por deficiencias en el servicio


Movilizados por la decisión de la empresa Rosario Bus de eliminar el servicio M Azul y a la vez realizar constantes cambios en horarios y recorridos sin suministrar la debida información a los pasajeros, los usuarios del transporte urbano e interurbano se fueron nucleando en facebook a través del foro QUE NO NOS SAQUEN LA LÍNEA M EN VILLA CONSTITUCIÓN.

Esta iniciativa y los constantes reclamos llevaron a que el Concejo Municipal los recibiera el lunes por la mañana.
Según fundamento Gabriela Lorenzo, una de las convocantes, la audiencia con las ediles se realizó “considerando que quienes nos representan tienen el deber de defender los intereses de la ciudadanía”. Ante ellos reclamaron que “ante las irregularidades que se manifiestan en el cumplimiento del servicio”

Haya controles estrictos de las comunas y municipalidades sobre el servicio que presta esta empresa.
Sean sancionadas las medidas tales como incumplimientos de horarios, cambio de recorridos, suspensión de servicios, traslado de personas paradas y demás irregularidades.

Considerando que este servicio recibe subsidios provinciales y que se lleva dinero de los usuraos de las ciudades que recorre, las comunas y municipalidades debe regular el servicio que esta empresa presta dentro de las ciudades
Que se establezcan ordenanzas municipales y/o reglas comunales para que este tipo de atropello a la ciudadanía no siga sucediendo.

El reclamo de los usuarios a la empresa Rosario Bus por irregularidades en el servicio de transporte urbano e interurbano es el siguiente:

Que vuelva la línea M azul en su recorrido habitual.

Este servicio debe seguir con la frecuencia que tenía. La ausencia de este servicio afecta a estudiantes que viajan al Instituto Superior del Profesorado en Arroyo Seco así como a gran parte de usuarios que se trasladan a diario en ese recorrido.

El servicio de A roja Ruta 21, no completa el circuito dentro de Arroyo Seco, como lo hacía la M azul, además de tener muy poca frecuencia horaria.

Que no se saque la línea A azul x autopista que este servicio sea la alternativa "rápida" hacia Rosario y viceversa alternando los horarios con la "M" AZUL.

Que se contemple una grilla de horarios en la que las frecuencias se alternen entre servicios es decir que no pasen cinco colectivos juntos para que luego los usuarios tengan que esperar 30 o más minutos en las paradas.

Que las frecuencias de la línea 915 de Empalme sean más fluidas (cada 15 minutos) y que se cumplan los horarios establecidos para que de esta manera no se recarguen las líneas que pasan por Empalme con dirección a Rosario-San Nicolás y viceversa.

Que los horarios sean difundidos y cumplidos ya que en los coches los choferes ignoran los horarios y los que figuran en la web son completamente distintos a los que realmente circulan.

Que se restablezca el servicio de la línea 915 Villa -San Nicolás con la punta de línea B Puesta del Sol como venía siendo el servicio. ya que no tiene ningún sentido el recorrido actual (sale de Daniel segundo y Jujuy) dejando una gran zona sin servicio y sin dar la empresa explicación alguna a esta medida.

Que se cumpla con los descuentos a estudiantes.

Fuente Fotografia: Rosariobus

swiss watches,watches replica,replica watches,quality watches.
Opciones
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS